Nuestros Productos


Nuestras plantillas de canela tienen un diseño consistente en un capitoneo perfectamente igualado entre sí cuyo propósito es realizar un masaje en los puntos de reflexología del pie al caminar potenciando así sus beneficiosos efectos.

Nuestras sandalias también contienen canela en su interior y están hechas con bambú y yute en originales diseños con suaves telas que hacen grato el caminar.

Nuestros productos deben someterse a un proceso de verificación de la más estricta calidad, que va desde la selección de materiales hasta su embalaje. Gracias a eso nos sentimos orgullosos pues importamos productos certificados por organismos competentes del área de la salud y de gran consumo en el mercado de la Unión Europea y Estados Unidos. También se vende en Argelia, Qatar, México y Perú.

Producto natural, no tiene contra indicación médica. Las plantillas de canela son recomendadas para quienes deben caminar o estar de pie muchas horas al día. Para todas las edades; niños, jóvenes y en especial embarazadas y adulto mayor. Para diabéticos por su gran poder antimicótico que impide infección de posibles heridas en los pies.-